Información

Los Madroños son 2 chalets pareados completamente independientes de 220 metros cada uno, Los Madroños I y Los Madroños II. El alojamiento está ubicado en el casco urbano de Valdemanco (Madrid), a tan sólo 45 minutos de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, en el entorno más bello de toda la Comunidad-

Los alojamientos se pueden alquilar juntos o por separado. Cada chalet dispone de una capacidad máxima de 8 plazas.

Cada uno de ellos cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles y una cuádruple (con una cama de matrimonio y dos camas individuales). También cuentan con tres baños por alojamiento, un salón muy amplio, una cocina rústica con chimenea, una barbacoa interior, terraza, jardín y garaje.

Situado en el límite de la Sierra Norte Madrileña, los municipios de Bustarviejo y Valdemanco tienen una excelente situación que combina la cercanía y facilidad de acceso desde la ciudad de Madrid con un entorno natural y paisajístico que todavía mantiene intacta su pureza.

Cruzado por la Cañada Real Segoviana y protegido de los rigores del norte por el Mondalindo, nombre mítico entre montañeros y senderistas. Estos municipios se sitúan también en el eje turístico, cultural, deportivo y gastronómico que recorre todo el "Piedemonte" de la sierra del Guadarrama en su vertiente madrileña y que une poblaciones tan importantes como El Escorial, Guadarrama, Navacerrada, Collado Mediano, Manzanares el Real, Torrelaguna, Patones y Uceda.

Los Madroños está situado en un entorno rural ideal para fines de semana y vacaciones.