EscapadaRural, casas rurales con encanto

Casas de Guadarrama tfno.reservas: 655304928

Alojamiento Rural inscrito en el registro de empresas turisticas con código AR 189
Alojamiento Rural inscrito en el registro de empresas turisticas con código AR 189

Situado en el límite de la Sierra Norte Madrileña, en el municipio de Valdemanco, tiene una excelente situación que combina la cercanía y facilidad de acceso desde la ciudad de Madrid con un entorno natural y paisajístico que todavía mantiene intacta su pureza.

 A tan sólo 45 minutos de Madrid

 

En coche  desde Madrid

 
       Se deberá coger la AUTOVÍA  A-1 de Burgos. Llegados al punto  Kilométrico 57 de la autovía, deberemos coger el desvío “La Cabrera-Valdemanco” P.K. 57. Una vez fuera de la A-1, en la primera rotonda de La Cabrera, junto a la Gasolinera Campsa, se debe girar a la izquierda  para tomar la carretera comarcal  M-610, que nos llevará por un precioso paisaje serrano  hasta Valdemanco.

 

En coche

Pincha sobre una de las figuras rojas y selecciona Calcular ruta hacia destino

En transporte público

En caso de venir con  transporte público, se deberá coger el autobús nº 725 (Nivel 3, Isla 2, Dársena 28) de la empresa “J.Colmenarejo,S.A.”, que sale del intercambiador de  Plaza de Castilla (Metro Plaza de Castilla). El autobús hace un recorrido que pasa por  la  Univ. Autónoma, Colmenar Viejo, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo y Valdemanco